Condiciones de uso de hirian.com

CONDICIONES GENERALES DE USO

1.    IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:

Las siguientes Condiciones se establecen de una parte por, Eva Domingo Komunikazioa, S.L. (en adelante responsable), entidad Mercantil cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Calle Pescadería nº 2 entreplanta izda, 20110 Trintxerpe Pasaia, con  CIF B-20917662 Tel/Fax 943 39 56 55 y con E-mail: hirian@hirian.com.

De otra parte el Usuario del portal, para el que se ponen a disposición las presentes condiciones generales de uso y normas de participación.

 

2.    OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN:

2.1   Mediante las presentes condiciones generales se regula; el acceso, la navegación, el uso del portal www.hirian.com , así como la utilización de todos  los contenidos y servicios que de forma gratuita se publican en el portal poniéndose a disposición de los Usuarios. No obstante la contratación por el Usuario con alguna de las entidades que publicitan sus servicios mediante nuestro portal, se rige por sus propias condiciones generales y particulares, no siendo www.hirian.com responsable de los mismos.

2.2   Se entiende que el mero acceso a  www.hirian.com  por parte del Usuario implica de forma tácita la adhesión a sus condiciones generales, así como la aceptación de las reglas de participación. No obstante Eva Domingo Komunikazioa, S.L. podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la contratación de servicios específicos ofertados a los Usuarios mediante www.hirian.com. En  caso de que el Usuario no acepte ni reconozca las presentes Condiciones, deberá abstenerse de manera inmediata de acceder al portal.

2.3   Antes de que el Usuario  acceda, navegue, utilice y/o participe en los   servicios que www.hirian.com presta mediante su portal,  debe leer con atención las presentes condiciones, ya que el Usuario actúa bajo su propia responsabilidad. En este sentido, los contenidos que www.hirian.com facilita tienen como destinatario a consumidores o usuarios finales de manera exclusiva, por lo tanto su comercialización y/o reventa no autorizada expresamente por Eva Domingo Komunikazioa S.L, quedan absolutamente prohibidos.

2.4    En este sentido, el Usuario se obliga a usar el portal y sus contenidos de forma diligente, lícita, con base en  la moral, las buenas costumbres, la buena fe y con respeto al orden público y a la ley.

2.5    El Usuario debe abstenerse :

  • De copiar, distribuir, reproducir y manipular la información obtenida mediante el acceso al portal www.hirian.com .
  • En el caso de desear distribuir, reproducir o copiar dicha información deberá recabar la autorización expresa del responsable del portal www.hirian.com.


3.     MODIFICACIÓN, MEJORA O SUPRESIÓN  DEL SERVICIO:

Los responsables de www.hirian.com se reservan el derecho de mejorar, modificar o suprimir, de forma unilateral y sin previo aviso, el servicio y/o contenidos de dicho portal, así como las condiciones generales de uso, la política de privacidad y las reglas de participación.

 

4.    ACCESO AL PORTAL

4.1    El acceso por parte del Usuario a www.hirian.com es gratuito y libre. No obstante para la utilización de ciertos servicios el registro del Usuario es obligatorio, por lo que la recogida y  el tratamiento de dichos datos se regirá por nuestra política de privacidad

4.2   El Usuario Registrado, se compromete a hacer un uso diligente de la contraseña y del nombre de Usuario, manteniendo ambos en secreto. La confidencialidad de la contraseña es una obligación personal del propio usuario.

4.3   Dicho esto, el responsable del portal se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios de determinados Usuarios,  así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar todo tipo de contenidos  mediante los instrumentos tecnológicos oportunos, si tuviese conocimiento efectivo de que la información almacenada o/y difundida es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero.

4.4   El Usuario reconoce y acepta la potestad del responsable del portal para cancelar las cuentas que se hallen inactivas por tiempo superior a 6 meses. No obstante, el responsable del portal remitirá en estos casos un e-mail de aviso al correo electrónico suministrado por el Usuario. A tal efecto, el Usuario se obliga a mantener informados a los responsables del portal de cualquier variación en los datos registrados así como el cambio o modificación del correo electrónico utilizado.

4.5   El Usuario registrado reconoce de manera expresa que los datos suministrados  son totalmente veraces y suministrados por el mismo.

 

5.    PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

5.1   Eva Komunikazioa, S.L. es la titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de www.hirian.com.

5.2   Queda prohibida la reproducción total o parcial, independientemente del medio utilizado para ello, de su contenido, imágenes, textos, gráficos, diseño, marcas, nombres comerciales, sin autorización expresa por parte del responsable.

5.3   Tampoco está permitido soslayar, eliminar o adulterar el copyright.

 

6.    REGLAS DE PARTICIPACIÓN

El responsable de www.hirian.com, ha creado espacios dentro del propio portal que permiten la participación activa de los Usuarios mediante comentarios a noticias, artículos y cuestiones que se plantean en el propio portal. Esto genera opiniones plurales y diversas, por ello han de respetarse unas reglas mínimas de participación.

Los mensajes que no respeten estas reglas mínimas de respeto serán eliminados por completo.

Reglas de Participación:

  • El responsable no permitirá mensajes que no estén relacionados con la conversación, ni ataques personales a nadie.
  • No se permitirán los insultos, la discriminación, ni mensajes sexistas ni racistas.
  • La falta de veracidad de los comentarios expuestos supondrá su automática eliminación.
  • El responsable de los comentarios vertidos en estos espacios es la propia persona que los hace, por ello sabiendo en la responsabilidad que incurre cada uno, absténgase de hacer comentarios que fomenten la violencia, contrarios a las buenas costumbres o a la buena fe.
  • La pluralidad de opiniones enriquece a una sociedad, no obstante con base en el respeto a los demás.
  • Hirian.com no se hace responsable del contenido de los comentarios vertidos por los internautas en dichos espacios de participación.
  • Los comentarios vertidos, se realizan en tiempo real, por lo que el responsable del portal realiza un control a posteriori de las opiniones vertidas. En este sentido hirian.com se reserva el derecho a suprimir sin previo aviso cualquier comentario que no respete las presentes reglas de participación.

 

7.    RESPONSABILIDAD.

7.1   Eva Domingo Komunikazioa S.L no garantiza la ausencia de errores en los contenidos, ni puede garantizar la fiabilidad o exactitud de los servicios de información que se prestan mediante el portal www.hirian.com. No obstante tomará las medidas oportunas para evitar  dentro de sus posibilidades  errores, contenidos inexactos y de fuentes poco fiables. En ese caso procederá a su eliminación y/o corrección.

7.2   La responsabilidad del acceso de menores de edad a www.hirian.com corresponde a sus tutores o mayores a cuyo cargo se encuentran.

7.3   Queda prohibido el acceso y uso del portal a menores no autorizados por sus progenitores, tutores o responsables.

7.4   El responsable del portal entiende que el mero acceso por parte de un menor a www.hirian.com y sus contenidos, cuenta con el permiso y la supervisión de su tutor, progenitor o responsable legal.

7.5   El responsable del portal ha tomado todas las medidas a su alcance para proteger el acceso y el uso del portal tecnológicamente hablando, todo ello con la finalidad de evitar virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico que pueda provocar daños a los Usuarios y al propio portal.

 

8.    COOKIES Y ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

8.1   El portal utiliza cookies, considerando tales;  ficheros físicos de información alojados en el propio terminal del Usuario y que sirven para facilitar la navegación del Usuario por el portal. No obstante el Usuario tiene la posibilidad de configurar el navegador de tal modo que impida la instalación de estos archivos.

8.2    En www.hirian.com se podrán encontrar enlaces a otras páginas web gestionadas por terceros, por lo tanto Eva Domingo Komunikazioa S.L. no puede asumir responsabilidad alguna por dichas páginas web, ni  por los servicios o productos que en ellas se ofertan. Debiendo el usuario antes de acceder y navegar por dichas paginas leer atentamente sus condiciones generales de uso, particulares si las tuviese y la consiguiente política de privacidad.

 

9.    DURACIÓN

9.1   La prestación del servicio tiene en principio una duración indefinida. Dicho esto, el responsable del portal podrá en cualquier momento dar por terminada o suspender la prestación del servicio sin necesidad de preaviso.

9.2   No obstante, y tan solo en la medida de lo posible, el responsable  advertirá de la suspensión o finalización de la prestación del servicio.

9.3   El responsable del portal podrá modificar en cualquier momento las condiciones generales.

9.4   La vigencia temporal de las condiciones coincide necesariamente con su exposición en el portal.

 

10. NORMATIVA APLICABLE:

El portal, sus condiciones generales de uso, la política de privacidad,    y sus reglas de participación se rigen necesariamente por la ley española, sus usos y costumbres.

 

11. JURISDICCIÓN

La relación establecida entre las dos partes, entendiendo por tales; Eva Domingo Komunikazioa S.L. y el Usuario, se regirán por la Normativa aplicable y la jurisdicción competente. No obstante para los casos en los que la normativa aplicable permita a las partes someterse a un fuero, estas acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Donostia-San Sebastian, con renuncia expresa de cualquier otro fuero.


No hay comentarios

Añadir más

Deja un comentario